sábado, 14 de julio de 2012

UN LOOK VERANIEGO

Hace ya unos años que los vestidos de Ralph Lauren no faltan en mi armario, ¡Tengo 6 vestidos de esta marca y voy a tener el 7 de la nueva temporada! Por eso, pienso que esos vestidos o incluso camisetas, pantalones... son especiales para este verano, dan un toque `sport´ y marcan tendencia esta temporada, hoy también quería hablaros sobre la marca Billabong, esta marca normalmente la utilizan los surfistas, los que practican vela ligera...etc. Yo practico vela ligera en Optimist B y la mayoría de ropa que tengo es de Billabong, es muy colorida.

3 comentarios:

  1. Yo creo que Billabong es la mejro marca¡¡¡ es muy colorida¡¡ xD jajaa

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso justamente lo contrario a imani, ralph lauren es unico, su ropa es super fina y elegante

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso lo mismo que Imani, Billabong es muy colorida y de buena calidad

    ResponderEliminar